22/2/16

Update

¡Buenísimos días a todos!

Os saludo tras un fin de semana nefasto para las letras. Han fallecido la autora de "Matar a un ruiseñor", obra de la que curiosamente, os hablaba en mi ultimo post sobre el cine y Umberto Eco.
Sobre Harper Lee, solo deciros que leer sus libros debería ser obligatorio y sobre Umberto Eco, que intentar resolver las preguntas que sus libros plantean, debería formar parte del programa de filosofía de cualquier escuela que se precie.

En cuanto a mi, tengo ya corregida la primera mitad de mi nuevo libro, y estoy en disposición de anunciaros, que estará listo para su venta en Abril... ¡Lo se! Había dicho en Marzo, pero la vida ha conjurado un poco para impedir que así fuera. ¡No me lo tengáis en cuenta!

Hoy os dejo con una frase de Eco que comparto al 100%. Muchos besitos de letras a todos.

"Para sobrevivir, tengo que contar historias". Umberto Eco


No hay comentarios :

Publicar un comentario