17/2/16

Mea culpa

¡Buenos y fríos días a todos!

Tengo que contaros varias cosas:

La primera es que debo entonar el mea culpa para hablaros de mi desincronía literaria. Como habréis observado coloqué un cartel en el blog, donde os decía que días iba a postear.... ¡y no lo cumplo!
¡Tengo explicación! La inspiración me pilla como me pilla, lo apunto rápido en una libreta, y luego lo subo en cuanto puedo. Hay veces que digo:"¡disciplina Eva, espera al viernes!"... pero no puedo.
¡Conclusión! Los que me seguís, que vais siendo muchos, sabed que el lunes y el viernes, habrá nuevos post. ¡Eso si! igual los he colgado el martes... o el jueves al mediodía...

La segunda es dar las gracias a la Librería Cervantes de Oviedo http://www.cervantes.com/ donde presentamos la semana pasada "A mi no me parece". Disfruté mucho a pesar de lo nerviosa que me pone hablar en publico, y me sentí muy arropada. ¡Gracias!

La tercera es que os dejo un post titulado "Los nuevos pijos" que espero os divierta.

Besos de letras

No hay comentarios :

Publicar un comentario