25/1/16

Dándole a la tecla

¡Buenísimos días a todos!

Tras un fin de semana con un gripazo y escasa capacidad para la escritura, hoy continuo donde lo dejé el viernes, aunque dudo mucho que las neuronas me acompañen.

 Este finde he terminado de leer "Pureza" el ultimo libro de Jonathan Franzen. Yo no me pierdo sus libros, y eso que con ellos mantengo una relación extraña: no me interesa la trama; no me gustan sus personajes porque nunca entiendo sus motivaciones y además los encuentro demasiado sexualizados, como si aun estuvieran en el instituto. ¿Entonces por que los leo? Porque me encanta como escribe este autor y como se las apaña para que lea sus libros, que además parece que los vende al peso, sin que me interese nada de lo que me cuenta. Franzen es un maestro de la palabra, consigue que veas aquello que te narra, y quizás por eso, resulta a veces tan descarnado. Es uno de los grandes de la narrativa Americana y os lo recomiendo vivamente.

¿En cuanto a mi?

Tratando de terminar mi libro, que por cierto, vuelve a ser un mix de mis géneros preferidos; fantasía, con gotas de algo más.
A veces pienso que con todo lo que me ha ocurrido, podría escribir algo más realista, pero lo cierto es que no me sale.
Con ese apunte literario, y la confesión de lo mucho que me está costando concentrarme hoy, os dejo.

Besos de letras

2 comentarios :

  1. Hola Eva: A veces pasa eso ;te gusta mucho un autor y lees un libro de él que te encantó ,pero no sabrás decir por que Pero ahí está. Sobre tu comentario sí, hay días en los que uno, por mucho que lo intente, no se saca provecho. ánimo e inténtalo de nuevo. Flavia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Flavia, en ello estoy.

    ResponderEliminar