18/1/16

Agenda

Esta semana estoy terminando los últimos capítulos de mi próximo libro. Me queda lo más tedioso: repasar, repasar y repasar. Buscar errores, hilar cosas, perfeccionar párrafos. Después se lo doy a mi correctora ortográfica: mi santa madre profesora de gramática pre ESO y lo OTRO. Y finalmente leerlo de nuevo todo.

Esta vez estoy decidida a diseñar una bonita portada. He encontrado una herramienta muy útil por internet llamada CANVA, donde con los collages y fotos que hace mi marido, espero lograr algo chulo.
Gracias a Mónica del blog http://cortarcoserycrear.blogspot.com por el TIP.


 

Espero tenerlo listo para Marzo, al menos esa es mi deadline mental. Fundamental si no quiero dispersarme que es lo más normal en mi. ¡Ojo! ¡que no es enteramente culpa mía! Pero me cuesta mucho disciplinarme con un solo libro. Tener imaginación en exceso, es a veces una carga.

1 comentario :