8/4/16

¡Por fin!

¡Hola a todos!
 
Hoy por fin terminé mi libro. ¡Aleluya!, ¡Aleluya! Pero no canto victoria. Bueno... un poquito si, que llevo un año con él. Aun me queda terminar de corregir ortografía, meteduras de pata y despistes varios. Hacer el índice, el glosario... en fin, que termino una cosa, pero vienen otras.
 
Por otro lado contaros que no gané el concurso al que me presenté hace un par de meses. Lo fallaron la semana pasada y bueno... ¡otra vez será!
Me voy acostumbrando a perder concursos en serie, pero es lo que hay.
 
Ando muy atareada con cosas varias, pero no quería quedarme sin actualizaros a los que me seguís, que veo que sois muchos,. Os dejo una recomendación. Si no lo habéis leído haceros con Hyperion de Dan Simmons, uno de los mejores libros que en mi humilde opinión, se han escrito en ciencia ficción.
 
Buen finde y besitos de letras
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario