17/4/16

¡He ganado!

¡Hola a todos!

Estoy tan emocionada que casi no acierto con la tecla. ¡¡¡¡Uno de mis relatos cortos ha sido seleccionado  para formar parte de un nuevo libro de la editorial La fragua del Trovador!!!!
Me emociona todo: haber sido seleccionada junto a otros autores; que mi relato se vuelva inmortal en un libro; pero sobre todo, que haya sido esa pequeña pieza en particular.

Me gusta ese relato en concreto porque no siempre consigo contar todo lo que quiero en 800 palabras, y esta vez, lo conseguí. Estaba muy orgullosa de él, y me hace feliz saber que va a formar parte de un libro. Un hijo mío ha ganado un premio: no yo.
 
Cuando me presento a un concurso trato de escribir algo que merezca la pena, pero en realidad, es una necesidad de expresarme. Necesito sacar una historia que me ronda, un personaje que me hace la vida imposible, o una idea que se vuelve elíptica y orbita a mi alrededor. No siempre consigo escribir algo que guste a un jurado, pero siempre es algo que me gusta a mi.
 
 "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado."
 

Dijo Kerouac, y yo lo comparto. Pero es precisamente por eso, porque escribo lo que siento, que me emociona conectar con los demás. Es una especie de milagro, y cuando sucede, es tan espectacular como las Perseidas.
 
En fin, que hoy soy una escritora un poquito más feliz de lo que lo era ayer, y os lo quería contar.
 
Un beso lleno de letras para todos.
 
 
 
 

2 comentarios :

  1. Enhorabuena!Cuando pondrán a la venta el libro?Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!!!!!!! Os daré los detalles en cuanto los tenga, pero me han dicho que en torno a Junio.
    ´
    Saludos

    ResponderEliminar