19/3/16

La semana del " todo roto"

¡Hola a todos!
 
Si pudiera poner aquí un emoticono, sería el de la carita con una gotita de sudor. ¡Esta semana me ha pasado de todo! Habréis observado que no he podido postear nada, y seguramente, diríais: ¿Qué ha ocurrido con la incontinencia escritorial de esta chica?
Pues no me ha pasado nada, y me ha pasado de todo, verbigracia: un móvil estropeado, un ordenador reventado, una hija con gripe, mucho apuro, un libro por terminar...
Me puse a postear desde la Tablet ¡y casi me muero! Dedito a dedito, letra a letra... ¡parecía una conferencia de prensa del Cholo Simeone con lo de "partido a partido"!
En definitiva, que uno por otro, se me ha ido pasando la semana y no os he contado nada.
 
-¿Cómo va tu libro Eva? Me preguntareis.
-Pues así, así-. Os diré mintiéndoos, porque va peor. Me faltan cinco capítulos, los tengo escritos, pero no acabo de ver que sean el final justo y preciso, porque se me ocurren otras cosas, pero lo harían más largo, y no quiero.
 
Apunte mental: No quiero porque deseo que vaya bien, y tener ganas de escribir una segunda parte, y es en ella, donde quiero contar todo eso otro, que ahora, arteramente me dejo en la chistera. Porque así somos los escritores de manipuladores. (Risa malvada).
 
Como veis, enloqueciendo por momentos y perseguida por el infortunio tecnológico.
 
El lunes os colgaré una cosita que espero os divierta en el Cajón, y con ello, espero volver a la normalidad.
 
Muchos besitos de letras para todos.




1 comentario :

  1. Y mucho ánimo para ti, la próxima semana será mejor seguro!

    ResponderEliminar