El título de la entrada viene que ni pintado tras, mis más de dos meses de ausencia. ¡Lo sé! pensareis que soy un desastre, pero lo cierto es que no he estado parada, ¡ni muchísimo menos!
Tras publicar dos libros prácticamente seguidos, me tomé un descanso y me dediqué "solo" al resto de cosas de mi vida: trabajo, casa, familia, yo. Me ha venido bien el break y ya estoy con el siguiente libro y con alguna cosa más.
Puedo contaros que en estos meses he hecho un curso de cocina, me apunté a un par de clases nuevas, y hemos viajado aquí y allá.
De todo ello he sacado muchas ideas, pero sobre todo, mucha inspiración.
Ahora estoy con mis típicos problemas de escritora poco disciplinada: escribo mucho, desordenado, al azar... pero ya sabéis lo que opino del caos: solo de él puede salir algo brillante.
Por cierto, acabo de actualizar la sección libros, para incluir el relato que me publicaron en la editorial "La fragua del Trovador"
Por cierto, acabo de actualizar la sección libros, para incluir el relato que me publicaron en la editorial "La fragua del Trovador"
Por hoy os dejo. Lo hago con las famosas palabras de Henry David Thoreau en su libro "Walden, o la vida en los bosques", que por cierto, no os recomiendo porque exceptuando el concepto, ¡es un rollazo! (si, lo he leído)
"Me fui a los bosques porque quería vivir a conciencia.
Afrontar solo lo esencial de la vida.
Aprender lo que tenía que enseñarme, y no en el momento de mi muerte, descubrir que no había vivido."
No hay comentarios :
Publicar un comentario