Quería desearos a los que seguís este blog, - y a todos en general aunque no lo lean-, un feliz fin de año y un 2018 cargado de cosas buenas. Espero que todos encontremos lo que buscamos, que nos riamos mucho, seamos felices y nos llenemos de ilusión por cosas nuevas.
Este ha sido un año de cambios para mi. El canal me ha dado muchos momentos bonitos, pero también me ha puesto un reto: salir de mi zona de confort. A nivel literario parece que apuntan cosas buenas en el horizonte, y a nivel personal he crecido mucho. Creo que puedo estar satisfecha con todo ello, aunque como soy inquieta, ya estoy pensando en nuevos retos.
Si todavía estáis meditando sobre posibles regalos para los RRMM os digo dos estupendos. Uno es hacer socio a alguien por un año de una fundación maravillosa WWF. Llevan años luchando por los animales y el medio ambiente de una manera discreta, sin grandes alharacas politizadas como otros. Los encontráis en: https://www.wwf.es. El otro es, como podéis imaginar, un libro. El que compra un libro para otro le regala: una aventura; una mirilla a otras vidas; un viaje; una experiencia que compartir; y ¿por que no? muchas cosas que aprender.
Os dejo hoy con una frase que me han enviado y me ha encantado.
"Ser bueno no es sinónimo de ser idiota.
Ser bueno es una virtud, que algunos idiotas no entienden"
No hay comentarios :
Publicar un comentario