27/6/20

Planes, libros y otros

2 comentarios :
¡Hola a todos!

El otro día hablábamos de la llegada del verano, y lo cierto es que ya está aquí oficialmente. Todos los años lo afronto con ilusión y proyectos, aunque este, especialmente. 

Unido al trabajo, la universidad a distancia, el canal, y otros proyectos, me he matriculado de un curso para mejorar mis competencias laborales. La única cosa buena del Covid, ha sido que ahora, hay mucha formación que se realiza desde casa, y eso te permite hacer más cosas. En el lado negativo esta situación nos ha generado mucha ansiedad, y angustia y aún la genera. Hay una parte de la población que parece querer olvidar lo sucedido y quiere vivir al margen de todo, como si nada hubiese ocurrido, y otra que empieza ahora a salir tímidamente de casa. Como siempre, el equilibrio es lo ideal. No podemos olvidarnos de lo pasado y lo aprendido, y hasta que haya vacuna o medicamento apropiado, tampoco podemos obviar las medidas de seguridad. Va a ser sin duda, un verano diferente para todos. 

11/6/20

Acercándonos al verano

No hay comentarios :
¡Hola a todos!

Nos acercamos al verano, y sobre todo, nos vamos acercando un poco más a la normalidad. Donde yo vivo hace fresco, de hecho parece que en vez de ir hacia el verano, caminamos en la dirección contraria. 

La semana que viene tengo exámenes y tengo muchas ganas de terminarlos. No me importa mucho el resultado, es evidente que deseo aprobarlos, pero como se trata de un plan a largo plazo lo que más valoro es el modo en que me estoy enfrentando a ellos: con tranquilidad y desprovista de miedo.

Estos días me he entretenido aprendiendo el baile de la serie OA. Para todos aquellos que tengáis Netflix os recomiendo esta joya. Espero que recapaciten y los fans del mundo consigan una tercera temporada. No quiero haceros Spoilers, enfrentaros a ella como lo hice yo: con la mente en blanco y el aburrimiento del que quiere distraerse sin más, y de pronto encuentra algo mágico. 
Sobre el baile deciros que me resulta muy relajante interpretarlo, aunque todavía lo tengo un poco por los pelos. Es pena que todo se deteriore por falta de uso, y después de muchos años sin bailar, he perdido mucha memoria coreográfica, así que me esta viniendo bien como gimnasia cerebral.

Como es jueves, (el tiempo vuela), os dejo la tira de esta semana de la familia Olmos Perfet. Muchos me habéis hecho llegar que os está gustando mucho. En nombre de los tres os lo agradezco un montón. Es un proyecto en el que hay mucho cariño y trabajo. Por cierto, si algún lector tiene una editorial de comics y nos quiere publicar, aquí estamos 😉