¡Hola a todos, todas, y demás especies!
Empiezo una semana llena de acontecimientos que espero que me reporten cosas buenas. Por lo pronto se me ha quedado muerto el teléfono y casi no llego al trabajo, no se si pinta bien, o por el contrario augura una de esas semanas caóticas. Sea como fuere ya sabéis que me gusta enfocarme en lo positivo, así que seguro que del caos surge una estrella danzarina.
Por lo demás me ha dado por releer un clásico que adoro: "El enfermo imaginario" del gran dramaturgo Francés Moliere. Os lo recomiendo vivamente, sobre todo, porque podéis obtenerlo gratis para Kindle y para otros dispositivos. Si tenéis la suerte de hablar Francés, o por lo menos leerlo (que es mi caso porque pronuncio fatal), disfrutarlo en versión original: ¡Es una delicia!
Es una obra irónica, divertida, llena de enredos y sobre todo, arquitectónicamente escrita con una maestría que admiro. Os la recomiendo vivamente si no la habéis leído aun.
Para los que me habéis preguntado por mi próximo libro tengo que deciros que estoy en un periodo George RR Martin :) Me explico: escribo pero no acabo de terminar nada. Afortunadamente no es un bloqueo ni nada parecido, tengo la imaginación a tope, simplemente estoy en un momento vital fértil y divertido que me cuesta domesticar.
Este año no creo que participe en el concurso de Amazon, ¡pero nunca se sabe! suele darme bastante buen resultado en ventas, así que igual me animo, me domestico y termino algo de lo que tengo.
Por otro lado estoy componiendo poesía. He vuelto a mi primer amor y estoy reuniendo una pequeña selección de ellas... ¡lo que os digo! Un buen momento vital.
¡Feliz semana a todos y leer mucho que hace muy feliz!