Si, como lo habéis leído. Acabo de publicar un nuevo libro: DIVERTIMENTO. ¿Otro? diréis. Pues si. Este lo tenía casi escrito y he estado trabajando en él para participar en el concurso de escritores indies de Amazon.
Es el tercer año que me presento, debo decir que con resultados dispares. El año pasado me equivoque al leer las instrucciones sobre el precio, (si, tengo un puntito sobre inclusivo que me arruina la vida a veces), y puse el libro más barato de lo que debía. Conclusión: me echaron del concurso. Hubiera sido más amable pedirme que lo cambiara, pero no se lo plantearon.
Este año he repasado las instrucciones seis veces, y he tardado en dar al botón de upload como una hora. ¡Cruzo los dedos para haberlo hecho bien!
Tengo muchas ilusiones puestas en este nuevo libro, no en ganar que lo veo imposible, pero si al menos en que me sirva para publicitarme, ¿y quien sabe? conseguir nuevos lectores.
Esta vez es una historia corta, no más de ciento treinta paginas. Es un viaje a través de la fantasía y la imaginación. Un libro lleno de creatividad, pero también con un punto de nostalgia por aquellas lecturas que me emocionaban cuando era una niña, (y aun lo hacen).
En fin, que no os mentiré. Sueño con ganar algún día un gran concurso que me haga conocida, pero lo veo muy difícil, sobre todo este que se basa, sobre todo, en el numero de personas que compren el libro.
Hace mucho que decidí no pedirle a mis conocidos que compraran mis libros. Creo en mi modo de escribir, y me gusta lo que escribo, así que aspiro a que quien me compre, lo haga libremente porque le gustan mis libros. ¿Acaso no es eso ser escritor?
Tenéis la portada en la pestaña LIBROS por si queréis verla junto a un pequeño resumen.
Besitos de letras a todos